He trabajado como terapeuta por más de 13 años y mi estilo es compasivo, atractivo y de mente abierta. Creo que todos somos individuos únicos y nuestra individualidad es lo que hace que cada uno de nosotros sea especial. Mi objetivo es brindarle apoyo dentro de un ambiente seguro. Fomentaré una relación terapéutica de confianza, en la que se sentirá seguro para explorar sus problemas, pensamientos y sentimientos. Juntos, crearemos un cambio positivo y te ayudaré a obtener herramientas que durarán toda la vida.

 

Me encanta trabajar con individuos, parejas, familias, niños y adolescentes. También soy un consejero clínico licenciado en alcohol y drogas y trabajo con pacientes que luchan contra las adicciones.

 

¡Exploremos nuevas posibilidades juntos!

¿Está luchando con algún problema? ¿Se siente atorado, con ansiedad, depresión, o adicciones? Soy terapista licenciada y he trabajado con individuales, parejas, familias por más de 13 años. 

 

Hábleme para coordinar una cita!

702-742-2568

Opciones de pago:Se aceptan efectivo, tarjetas de credito y cheques personales. El pago se realizará en su totalidad al momento del servicio.* Se cobrará una tarifa de $ 35 por los cheques devueltos.Citas perdidas y política de cancelación:Si necesita reprogramar o cancelar su sesión programada, brinde un aviso de al menos 24 horas (1 día) llamando al(702) 824-4878. La tarifa completa se cobrará por las sesiones perdidas (no presentarse) sin notificación previa. Si llega tarde a la sesión, tenga en cuenta que la sesión aún terminará a tiempo.Gracias de antemano por su comprensión y cooperación.